FacebookTwitterLinkedIn
volver
Claudia Salas Directora Socia de Café Martínez

Soy Socia y directora de la empresa junto a mis hermanos. Trabajo en el rubro de gastronomía desde mis comienzos, integrando mis conocimientos y mi sensibilidad como mujer, arquitecta y psicologa, los colores, las formas, la iluminación y en general los ambientes que creo influyen directamente sobre los estados de ánimo y por lo tanto trabajo en el diseño de ambientes que generen confort y buenas sensaciones, logrando así un buen clima.
Los espacios los pienso tanto para nuestros clientes como para los empleados, diseñando una circulación cómoda y exacta para una excelente atención

En psicología me formé en accidentología, especialidad que suma mucho, ya que la vida misma es un accidente, y el trabajo desde este punto de vista, es sumamente preventivo y creativo.

Mi rol y funcion esta principalmente dedicado a la sensibilidad y en esto incluí en mi función, la de desarrollar nuestros productos, todo eso que hace que nuestros clientes quieran volver, un rico café seleccionado especialmente , importado y tostado por nuestros especialistas, nuestros panes, tortas, alfajores, etc son seleccionados bajo mi supervición desde el comienzo.

Eso que ustedes sienten cuando entran a uno de nuestros locales son parte de mi tarea y mi rol en la empresa, eso que los hace elegirnos como cliente o franquiciado.
Generar ese «Momento Martinez», es mi rol, mi tarea, mi funión y mi pasión.

Actividades a cargo

Argentina - Encuentro de Mujeres Líderes - Liderazgo e influencia en distintos sectores - Host & Speakers Ver mas