FacebookTwitterLinkedIn
volver
Fernanda Bustos González Coach Consultores | Master Coach de ICF | Coach Sistémica para Ejecutivos, Equipos y Organizaciones

Soy Fernanda Bustos González, Coach MCC acreditada por ICF, esto significa haber sido acreditada con la maestría del coaching por la International Coaching Federation, además de haber sido la primera Máster Coach Sistémica Latam formada por Alain Cardon en habilidades sistémicas de coaching para ejecutivos, organizaciones y equipos. También soy Supervisora de Coaching y Mentor Coach para coaches que quieren acreditar en ICF, soy Coach Ontológico, Coach en Lenguaje no verbal y formadora en Liderazgo y en Coaching.

Me desempeño también como Consultora Organizacional Sistémica y como Coach Sistémica de Equipos y actualmente trabajo con organizaciones, equipos y clientes particulares.

Tengo 23 años de experiencia formando líderes y apoyando a coaches en Europa y América, y 12 años en la consultoría organizacional y en el desarrollo de equipos.

He participado en el nuevo libro de Competencias de Coaching escrito por Máster Coaches y estamos lanzando el 1 de marzo el primer Ebook sistémico en castellano, una obra magistral y gratuita para apoyar a las personas y organizaciones con conocimiento técnico, experiencias laborales y profundización de las herramientas sistémicas para coaches, organizaciones, equipos y líderes.

De mi experiencia laboral, he vivido 16 años trabajando en diversos países como Canadá, USA, Perú, Brasil, Chile, Argentina, España, Sudáfrica y el Caribe y esto me permite basarme en una mirada amplia en contextos, valores, tradiciones, transiciones, desafíos, momentos históricos, ritmos e integración que aseguran el cuidado y la precisión. Cuento con diversas formaciones, lo que me permite mantener el equilibrio entre ser estudiante y brindar conocimiento asegurando los más altos estándares.

Actualmente resido en la provincia de Córdoba y junto a Jorge Crosetti dirigimos “Coaches Consultores”, la consultora donde convergen nuestras experiencias laborales y las ofrecemos al servicio de nuestros clientes para crear resultados extraordinarios con la más alta tecnología educativa transformacional, estándares, valores y precisión para lograr crecimiento e innovación en menos tiempo y con resultados tangibles.

Desarrollo mis actividades en castellano, portugués e inglés. Y en francés me comunico en un nivel básico.

Coaches Consultores es la sede Latina de las actividades de Alain Cardon y la escuela Metasysteme, Coaching y Consultoría sistémica.