FacebookTwitterLinkedIn
volver
Maricel Etchecoin Moro Diputada Provincial

Maricel es mamá de Bautista y compañera de Fernando. Se define como una aprendiz de la vida y actualmente es Líder Política cuya voz es un PUENTE para generar mayor impacto, mejor influencia y gran inspiración en sintonía con los Objetivos 5, 8, 10, 16 y 17 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Se desempeña como legisladora provincial de la Provincia de Buenos Aires, siendo los ejes principales de su trabajo: la innovación como herramienta dinámica de inclusión y desarrollo, la promoción de legislación sensible al género, la igualdad y los derechos humanos promoviendo sociedades justas, pacíficas e inclusivas centradas en las personas y el planeta.

Recientemente fue electa Presidenta de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires.

Y en paralelo, con el propósito de aportar al empoderamiento femenino en sintonía con el objetivo 5 de Desarrollo Sostenible de la ONU, creó el espacio Ocupa tu Silla donde acompaña a mujeres incapaces de reconocer sus logros y que necesitan trabajar su síndrome de la impostora a aprender a valorarse y ganar confianza para animarse a ser visibles.

Actividades a cargo

La capacidad de las mujeres de generar ingresos y recursos propios en igualdad de condiciones que los hombres. Incorporación de políticas públicas para la igualdad de género y su impacto en ... Ver mas