FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Paula Arregui COO MercadoPago

Paula, como Senior VP & COO de Mercado Pago, dirige la estrategia de desarrollo de la empresa para toda América Latina. Desde su posición, lidera los desafíos de wallet, soluciones de cobro para vendedores y cuentas digitales.

Después de su incorporación a Mercado Libre en el año 2000, ha ocupado varios roles dentro de la compañía. Inicialmente, se desenvolvió como Controller para Argentina, Uruguay y Estados Unidos. En el año 2003, se convirtió en la primera empleada de la unidad de negocios Mercado Pago, donde luego encaró nuevos desafíos como Directora de Operaciones para la región.

Desde el año 2011 al 2019, Paula ocupó el puesto de Vicepresidente de Producto de Mercado Pago, rol en el cual ha tenido participación activa en las definiciones estratégicas de desarrollo de producto para América Latina. Actualmente, es Senior VP & COO de Mercado Pago.

Paula se graduó con Honores de la Universidad de Buenos Aires, en las carreras de Administración de Empresas y Contadora Pública. Realizó en 2017 un Programa Ejecutivo en la Universidad de Stanford (Estados Unidos), con foco en Liderazgo y nuevas tendencias en Negocios.